jueves, 21 de junio de 2018

ADIOS CON EL CORAZÓN

Otro curso que termina, pero esta despedida es especial, diferente (quién sabe lo que nos traerá el destino). Me despido de este aula y este pasillo que han formado parte de mi vida y me han ofrecido la oportunidad de vivir momentos muy buenos y no tan buenos.



Otros compañer@s vendrán y no sé si este blog seguirá activo pero en sus manos dejo todo lo que con tanto esfuerzo y cariño empecé a construir hace ya cuatro años para que, si lo desean, puedan continuar.

Han sido unos años intensos de gran aprendizaje y crecimiento, tanto a nivel profesional como personal. Una etapa que siempre llevaré conmigo y recordaré con el corazón cargado de cariño y amor. 
Un amor que desde que anuncié que, por motivos personales necesitaba un cambio, me ha llegado de una manera inimaginable para mi, por parte de compañeros, familias y, sobre todo, mis pequeños.

A todos, simplemente decirles GRACIAS POR TANTO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario