miércoles, 2 de septiembre de 2020

LA MAGIA DE LOS NUEVOS COMIENZOS

La vida da muchas vueltas y las vueltas dan mucha vida. Tras dos años en destinos diferentes, de los que he podido aprender y crecer como persona y docente, vuelvo a la que considero mi casa. Vuelvo al aula especializada TEA, en Miralvalle.

Han sido muchas las sensaciones y emociones durante estos días pero, siento como si el tiempo no hubiera pasado.

Empezamos una etapa diferente y con muchos cambios, una etapa distinta en muchísimos sentidos, pero con las mismas ganas e ilusión del primer día.

Nosotras ya estamos preparadas para recibir a nuestros alumnos y alumnas con todas las medidas necesarias para ofrecerles una atención segura.

Así que, me quedo con la frase.... 


Confiemos en la magia de los nuevos comienzos!!!



💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙


4 comentarios:

  1. Vamos a intentarlo y con vosotras será todo mucho más sencillo. Sois geniales.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan vuestras mascarillas! Quiero una! Mucha fuerza campeonas

    ResponderEliminar
  3. Hola Johana! No tengo el placer de conocerte personalmente pero he oído hablar tanto de ti y de tu profesionalidad que es como si te conociera.... El aula Tea del Miralvalle es maravillosa, a mí me ha ofrecido la oportunidad de acercarme a este amplio campo de aprendizaje junto a Mercedes que es una excelente compañera tanto a nivel personal como profesional! Os deseo lo mejor! Para que vuestra aula siempre tenga esa magia que invita a trabajar con ilusión! Un abrazo!





    ResponderEliminar